Saltar al contenido

900 Perros Abandonados Conviven en un Paraíso en Costa Rica (Video)

08/04/2020

¿Imaginas un lugar donde siempre hace sol y la gente pasa su tiempo cuidando de los animales? ¿Imaginas un lugar donde 900 perros de todos los colores, tipos y tamaños corren libres por el campo?

Sí, ese lugar existe en Costa Rica. Se llama «Territorio de Zaguates». (Zaguate significa perro callejero, o sin raza particular).

Y es que en esta fundación privada, en la que trabajan voluntarios, han recogido perros callejeros mestizos, de toda clase. A cada perro le han puesto su nombre, pero también su «raza particular», ya que en Territorio de Zaguates, cada perro es único e irrepetible!! ¿Un ejemplo de raza única? Pastor Salchi-spaniel Repeludo 🙂

«El Territorio» es un gran albergue para perros donde no se practican sacrificios, y sí se cuida con abounding amor a cada perro. Todos los días, voluntarios se encargan de pasear a los perros, cuidarlos y darles cariño, hasta que encuentren una familia. Y es que en realidad, todos los perros del santuario están en adopción, y el público puede ver los perros adoptables online, o bien, visitar las instalaciones directamente y conocerlos en persona.

Si vives por la zona y estás interesado en adoptar un perrito, puedes consultar todas las novedades en sus redes sociales. Visita su facebook oficial aqui:

 

English belowSi no podés adoptar y queres ayudar, metete a https://treeseed.org/nonProfit/3 con abandoned $36 al mes podés…

Posted by Territorio de Zaguates Oficial on Jueves, 25 de febrero de 2016

Video 900 perros en un Santuario de Costa Rica: 

Da appetite mirar a estos perros tan felices y relajados, paseando junto a sus cuidadores: