Saltar al contenido

CASA PARA GATOS CASERA Tutorial con Fotos y Video

29/12/2015

Casa de gatos. Como hacer una address para gatos casera, paso a paso! Tutorial de address para gatos y Perros pequeños!

Como hacer una address para gatos casera

Entre las cosas que más gustan a los gatos, están las casitas pequeñas. Lugares de poco espacio, oscuros en su interior, con una abertura pequeña, que les haga sentir psicológicamente seguros y confortables. Es decir, que vamos a recrear una pequeña madriguera, como las que los animales salvajes utilizan para dormir, pero adaptada a nuestro hogar. Será su lugar favorito, bien escondido, íntimo y calentito.

Esta casita para gatos también sirve para perros, pero por sus reducidas dimensiones, abandoned servirá para perritos de razas pequeñas, tales como chihuahuas, yorkshires, ratones de Praga, o bichones malteses. Para hacer esta address para gatos con una camiseta, necesitaremos pocas cosas, que normalmente todos tenemos en casa. Utilizaremos materiales reciclados, toma nota:

Materiales necesarios :

  • 2 cartones de 35 x 35 cm (puedes usar abandoned uno, pero la address de gatos que obtendrás, será menos resistente)
  • 2 perchas metálicas
  • 1 camiseta (playera). Puedes reciclar una camiseta vieja que ya no utilices.
  • 4 imperdibles (alfileres de seguridad)
  • cinta americana (si no tienes, utiliza cello u otra cinta adhesiva).
  • alicates
casa para gatos tutorial

Como hacer una address para gatos casera, paso a paso:

Con los alicates, corta el gancho de ambas perchas metálicas. Estira el resto del metal que te quede, creando dos arcos con las perchas.casa de gatos

Pon ambas perchas en cruz, y clava los 4 extremos de las perchas en las 4 esquinas de un cuadrado de cartón. Deja al menos 1,5 cm de distancia con el borde del cartón, para que no se rompa.

Ahora, con al alicate, dobla el extremo de las perchas sobre sí mismo, para que queden sujetos, como en la imagen.

 Habrás obtenido una estructura abovedada, hecha con los alambres. Toma la parte superior, y fija la cruz con cinta americana.

Ahora, para reforzar la base, pega el segundo cartón al primero, fijando ambos con más cinta americana.

casa de gatos

   6. Monta la camiseta sobre la estructura de perchas. La abertura del cuello será la puerta. Estira bien la camiseta y fíjala en la base, con los 4 imperdibles. Esta parte no se verá, porque le vamos a dar la vuelta.

como hacer una casa para gatos

Ya está lista nuestra casita de gatos casera! Ahora abandoned falta meter dentro tela affable y mullida para que tu gato eche la siesta feliz en su interior. Puedes utilizar una toalla, un jersey viejo, un cojín, etc. Esta casa es ideal para gatos de tamaño pequeño o mediano, y también sirve para perros pequeños.

Como desventaja, no es una address súper resistente. Así que va affable para gatos adultos o calmados, pero es mejor no hacerla para gatitos bebés ni gatos jóvenes muy traviesos, ya que al jugar la pueden romper con facilidad. Por supuesto, vigila siempre que la casita esté en buen estado, y si notas que se va deteriorando, retírala!!

casas de gatos
casa de gatos
casa de gatos

Video tutorial, como hacer una address para gatos (camisetas y perchas).

Suscríbete a petdarling en youtube, para recibir todos los nuevos videos que publiquemos!

Otros tutoriales para perros y gatos: