Saltar al contenido

EL PERRO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO (Info, Fotos y Videos)

13/05/2015

El perro mas pequeño del mundo es tan chiquito que una manzana a su lado, ¡parece grande! A decir verdad, este título está muy disputado, ya que según algunas personas el perro mas chiquito del mundo es Tayson, y según otras es Toudy. Deshagamos este entuerto, y conozcamos quien es el ganador de este mini ranking, el perro más pequeño del mundo seguro te va a sorprender. 😉

El perro mas pequeño del mundo es un chihuahua:

De todos es sabido que los perros más pequeños que existen, como raza, son los perros chihuahua. Estos chiquitines normalmente pesan entre 1,5 y 3 kilos cuando son adultos, pero a pesar de su reducida talla gozan de buena salud, son intrépidos y valientes y además son capaces de caminar y correr como lo hacen los perros medianos.

Pero un chihuahua accustomed parecería gigante al lado de este. Se llama Toudi Chi y es el perro más pequeño del mundo.

Actualmente Toudi el perro mas pequeño del mundo 2015 tiene 3 meses, mide 6,4 centimetros y pesa tan sólo 297 gramos.

Este chihuahua chiquitín vive en Polonia y aún no ha sido reconocido por el libro Guiness de los récords, pero está en proceso.

perro mas pequeño del mundo 2015 toudi

Toudi el chihuahua es el más pequeño de su camada, con mucha diferencia. Es realmente un micro enano! Este chihuahua es más pequeño que una manzana, y más pequeño que una lata de colacola.

perro mas pequeño del mundo 2015 toudi

Toudi ya se está haciendo famoso y tiene su propia página de facebook con sus propios fans, que se espera vayan creciendo en número cada día.

Míralo en acción, Video de Toudi el perro más pequeño del mundo 2015 -Y si quieres conocer a su antítesis, este es el perro más grande del mundo

¿Que te ha parecido el perro mas pequeño del mundo? Es cierto que es muy mono, pero creo que es demasiado pequeño para ser un perro sano.

El estándar de la raza chihuahua (entre 1,5 y 3 kilos de peso) ya es lo suficientemente pequeño y no es necesario reducirlo más!. Los ejemplares excesivamente pequeños, pueden tener problemas congénitos y de salud de toda índole. Así que no trates de conseguir un perro chihuahua por debajo del estándar, si no quieres gastarte una fortuna en veterinarios, para tratar su salud.

Posts Relacionados: