Saltar al contenido

Broma: El FILTRO del PERRO de Instagram que volverá loca a tu madre

23/10/2019

Ya está aquí la nueva broma viral que triunfa en las redes. Se llama»Sasha dog» y es un filtro de instagram que coloca un perro de raza grande, agnate a un malinois, tumbado en cualquier parte de la address que deseemos.

Creado por el usuario de instagram y diseñador Antonio Ruggiero, este filtro no ha dejado a nadie indiferente. Haciendo uso de la realidad aumentada, el filtro permite colocar al perro en la parte que queramos de nuestra casa, al hacer una fotografía con nuestro teléfono móvil.

Pero lo más loco es su increíble realismo, ya que quien lo ve, no duda de que en su address verdaderamente hay un perro.

Y para qué queremos más… Las bromas con el filtro del perro no se han hecho esperar. Afar de jóvenes han pretendido que acababan de recoger en address o adoptar un perro enorme que estaba perdido y le han enviado las fotos a sus madres, quienes han caído en el engaño al ver un perrazo tumbado en su cocina o en su sofá.

¿El resultado? Por un lado unos incautos y crédulos progenitores fuera de sus casillas y por otro, muchos chavales muertos de risa por con la broma del perro. Aquí tienes un ejemplo.

Es una conversación por whatsup entre un adolescente y su madre, justo después de que ella haya visto la foto en la que el perro tumbado está en su cocina. Pobre mujer… 🙂