Saltar al contenido

GOLOSINAS PARA PERROS CASERAS Receta fácil FOTOS Y VIDEO!

19/07/2015

¿Como hacer golosinas para perros ? Es muy fácil, sigue esta sencilla receta perruna paso a paso y tus golosinas naturales para perros hechas en address seán todo un éxito! > Golosinas para perros caseras Receta fácil!

Golosinas para perros caseras Receta fácil!

Hoy vamos a hacer unas golosinas para perros caseras un poco especiales, porque emplearemos remolacha que dará un blush rojo a la masa. Nos van a quedar muy bonitas, y las podemos usar en ocasiones especiales, en fiestas, o meterlas en una cajita y regalárselas a un accompaniment o amiga que tenga perro. Seguro que le harán mucha ilusión! También puedes preparar esta receta junto a los peques de la address y pasar un buen rato disfrutando en familia. ; )

Ingredientes

Para hacer estas golosinas necesitaremos muy pocos ingredientes:

  • 1 taza y media de harina. Puede ser blanca normal, integral, de arroz, o la que tu quieras.
  • 1 taza de papilla de bebé de frutas. Elige una que no tenga azúcares añadidos ni uvas. Si no tienes, puedes hacer la misma cantidad de puré de manzana (manzana hervida y triturada sin azúcar).
  • Un tercio de taza de remolacha o beterrada en puré (toma remolacha enlatada o al vacío de la que viene ya hervida y hazla papilla con la batidora).
  • Un cuarto de taza de aceite de oliva. Lo puedes sustituir por aceite de girasol si quieres.

*Si no tienes remolacha puedes usar sólo papilla de frutas. Y si tampoco tienes, puedes usar las mismas cantidades de manzanas hervidas sin azúcar añadido, y trituradas.

Además hay 2 ingredientes opcionales:

  • Dos cucharaditas pequeñas de levadura (opcional)
  • Para decorar, puedes usar cobertura blanca o rosa a abject de azúcar (opcional). No uses amber ni cacao para decorar!

También necesitaremos unos moldes que puedas beat en el horno, ya sean de silicona o de los tradicionales.

Con esta cantidad de masa, a mi me ha dado para rellenar dos moles, y he hecho 28 pequeños pastelitos para perros.

Y recuerda, no conviene abusar de las golosinas, ni en personas ni en perros!

Esta receta son golosinas para perros, hay que dar poca cantidad y no todos los días, sino usarla como un premio o una chuchería en ocasiones especiales!

Golosinas para perros Receta paso a paso con fotos

1. Comenzamos batiendo la remolacha con la batidora hasta conseguir un puré de blush rojo intenso.

2. A continuación tenemos que mezclar todo en un bowl! Añadiremos la harina, la papilla de frutas, la remolacha, el aceite y la levadura. Ahora hay que removerlo bien con la ayuda de un tenedor, hasta que todos los ingredientes se unan formando una pasta rosa. Si te queda muy seca, añade un poco de agua, si está muy líquida, añade un poco más de harina

golosinas para perros receta

3. Cuando la tengas, admeasure la mezcla en tus moles y lo vamos a hornear 15 minutos a 180ºC, en un horno previamente precalentado. Para saber si ya están listas, acquaint un palillo en una de las golosinas, si auction limpio es que ya las puedes sacar del horno, si no, déjalas unos minutitos más!

como hacer golosinas para perros

4. Pasado ese tiempo, saca tus golosinas para perros caseras del horno y espera a que se enfríen. Así la receta ya estaría lista para tomar y muy rica de sabor! No obstante, para una ocasión especial, podemos dar un paso más. Funde la cobertura para decorar y añade un poquito en cada golosina para un efecto de corazón rojo súper chulo!

galletas para perros caseras

5. Ahora basin alguna a tu perro, y guarda el resto en la nevera. Durarán por lo menos una semana, pero si las congelas durarán aún más, entre dos y cuatro meses, y sólo tendrás que sacar unas pocas de vez en cuando el día que las necesites!

golosinas caseras para perros

¿Crees que le gustarán a tu perro? Vamos a hacer la prueba con Mariachi….

golosinas para perros receta

Si! Estas golosinas para perros caseras han sido un éxito!! ♥ ♥ ♥

golosinas caseras para perros y gatos

Ñam ñam ñam!!! : )

golosinas caseras para perros

Video receta Golosinas para perros caseras!

Aqui tienes la receta en video para que no te pierdas ningún paso!

Otras recetas para perros:

Si te ha gustado esta receta, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras otras video recetas. Siempre fáciles y sanas, por supuesto!