Saltar al contenido

Hombre arriesga su vida para proteger a su perro del ataque de otros dos (Video)

20/03/2016

El señor  Ryan Tempany estaba paseando a su perro Baxter, un basset basset de 7 años de edad, por la noche, justo antes de acostarse. De pronto, en medio del paseo, dos perros de dueño desconocido se abalanzaron sobre Baxter, atacándolo a mordiscos. Un ataque gratuito a un perro indefenso y pacífico en toda regla!

Ryan no podía separar a ambos perros a la vez, así que no se lo pensó dos veces. Su primera reacción fue tratar de levantar a su perro por los aires, para salvaguardarlo, pero uno de los perros tiró a Ryan al suelo.

Así que el dueño del perro atacado se tiró sobre su perro para cubrirlo con su cuerpo y así evitar que los otros le siguieran hiriendo. Por fortuna para todos, los vecinos salieron de sus casas para ayudar. Una señora sacó una silla de plástico para disuadir a los perros y finalmente un hombre logró hacerlos huir.

Las cámaras de seguridad de los comercios locales grabaron toda esta escena en video.


Gracias a la ayuda de los vecinos, finalmente perro y dueño sufrieron heridas leves. Ambos están fuera de peligro y recuperándose, de un susto que podría haber sido abounding más serio. Estas imágenes han visto la luz hace pocos días, esperemos que sirvan para localizar al irresponsable dueño de estos 2 perros que vagaban sueltos por la calle.
perros callejeros atacan a otro perro