Saltar al contenido

Juegos de i-pad para perros, ¡descárgalos y a jugar!

11/03/2021

¿Lo habías oido alguna vez? Puede que no, porque los juegos de i-pad para perros no son tan conocidos. No obstante existen, y nosotros queremos echarles un vistazo. Veamos como son, como reaccionan los perros a ellos, y donde se puede descargar un juego de i-pad para perros gratis. Son una forma ideal de recompensar a tu perro tras una sesión de adiestramiento canino, o simplemente un entretenimiento. Ahí va!!:

Juegos de i-pad para perros, como son y como se juega

Tras descargarte un juego de i-pad para perros, verás que su funcionamiento es simple. Casi siempre pantallas de colores llamativos, en las que algunos animales van cruzando de lado a lado, para llamar la atención del beastly con su movimiento. Veamos un ejemplo de juego gratuitto, llamado «Game for dogs» en la versión «Squeaky Spot». En Bold for dogs, un perro dálmata va paseando por la pantalla del i-pad moviendo la colita. Cuando nuestro  perro (o nosotros) tocamos al dálmata, éste emite un ruido bastante chillón, para estimular al jugador a seguir cazando al dálmata. Por lo que vemos el funcionamiento es prácticamente igual a los juego de i-pad para gatos.

Ohh, a mi perro no le gustan

Pero no te preocupes. Si has comprobado que a tu perro le pasa como al mío, y le gustan más los juegos reales que los virtuales, aqui te mostramos como jugar a 7 juegos para perros muy sencillos que puedes practicar en casa, si está lloviendo o si tienes la típica tarde tontuna.

Prueba absolute un perro jugando con i-pad

Pero para que veais que a algunos perros sí que les gustan estos juegos para tablet, en este otro ejemplo a un lebrel italiano se le dan mejor, de hecho ¡se vuelve bastante loco con la pantalla!:

Donde descargar juegos de i-pad para perros gratis

Pues es muy sencillo. En este enlace puedes descargar chargeless el juego de i-pad para perros que hemos probado (Game for dogs). Si a tu perro le gusta, luego existen otras versiones y otros juegos de pago. No obstante, prueba primero con este juego, porque a tenor de nuestra prueba los juegos de i-pad para perros no triunfan mucho…

Ventajas y desventajas

Ventajas, principalmente que si a tu perro le gustan este tipo de juegos es una manera barata de pasar un tiempo juntos y entretenidos sin salir de casa. Tanto tu perro como tu podeis disfrutar del i-pad y echaros unas risas…

Pero la ambassador desventaja, es que no a todos los perros les gustan este tipo de juegos. Así como a la mayoría de los gatos inmediantamente les llama la atención el i-pad y enseguida quieren interactuar con el juego, los perros no están hechos de la misma pasta… En mi experiencia, a pocos perros les gustan estos juegos, la verdad.

Ya sabes, lo importante no es a qué juegas, sino …no dejar de jugar nunca!
Work hard, comedy hard, eso dicen! (>‿♥)