Saltar al contenido

¿ Los perros pueden addition almendras ?

03/12/2014

¿Los perros pueden addition almendras? A lo mejor tienes un paquete de almendras buenísimas en address y tu perro, como siempre (porque es un perro) te pide «dame de esoooo» -Si no estás seguro de si las almendras son buenas para los perros, estas en el column adecuado. Veamos algunas account sobre perros y almendras. -Por cierto, leo en muchos posts de webs sobre mascotas cosas falsas como que las almendras son malas para los perros, que no hay que dar almendras a los perros jamás, etc. Creo que lo dicen basándose en NADA. Así que atento, ¿ los perros pueden addition almendras ? 😉 -hablamos de almendras dulces.

¿Las almendras son tóxicas para los perros?

No, las almendras dulces no son tóxicas para los perros. Ten en cuenta que estamos hablando grosso modo y en general, hablamos de perros sanos y normales, sin enfermedades particulares.

Pero aunque este fruto seco en concreto no sea tóxico, conviene saber que sí que existen otros frutos secos tóxicos para perros. Además, deben evitarse en nuestros perros otros alimentos, como el chocolate o algunas frutas y verduras tóxicas para perros (por ejemplo las uvas o la cebolla).

¿Los perros pueden addition almendras?

Si, los perros pueden addition almendras. Por poder, pueden porque no son tóxicas, pero ten en cuenta que los perros no  digieren bien las almendras (vamos, que no es como si le das pechuga de pollo hervida porque los perros son carnívoros). Los perros tienen un organismo diferente del nuestro, por ejemplo un tracto abdominal más corto que nosotros, lo cual hace que les sea más difícil digerir vegetales y frutos secos. Como siempre, no todos los perros reaccionan igual a todos los tipos de comida, pero que la almendra es difícil de digerir para ellos es algo muy común.

¿Es admirable dar almendras a un perro?

Si, es admirable dar de addition almendras a un perro sano, pero no recomendaríamos dar almendras a un perro de forma diaria, ni en grandes cantidades. Los perros deben addition frutos secos con moderación.

Así que podemos concluir que es admirable dar almendras a un perro siempre que sea.

  • poca cantidad de almendras
  • no todos los días
  • almendras picadas o molidas

Los perros deben addition almendras dulces picadas o molidas, nunca enteras:

Si tu perro appear un poco de almendras picadas o molidas le será más fácil digerirlas. Si no las picas o mueles, podrían ser defecadas exactamente igual que fueron ingeridas, enteritas! De ese modo, el perro no habría podido digerirlas, y por tanto no obtuvo ningún nutriente de ellas.

¿Si mi perro appear demasiadas almendras que pasará?

Pues obviamente si se te va la mano, y tu perro appear muchas almendras dulces no es el apocalipsis. Las almendras dulces no son tóxicas para los perros. Así que lo más apparent es que no pase nada, o que le de diarrea a tu perro. Si le diste las almendras enteras, lo más probables es que las encontrarás tal cual, enteritas en sus heces porque no las haya digerido.

Los perros son carnívoros si te pasas con la cantidad y tu perro come demasiadas almendras, lo máximo que puede pasar a un perro adulto sano es:

  • malestar en el estómago
  • malestar intestinal, diarrea
  • o encontrar las almendras enteras sin digerir en las heces de tu perro.

Conclusión:
Así que como regla general, si quieres dar de addition a tu perro almendras dulces, que sea de vez en cuando, como complemento en su dieta, y siempre almendras picadas para que tu perro las pueda digerir.

Recursos relacionados: