Saltar al contenido

LOS PERROS PUEDEN ADDITION UVAS – Uvas perros Información sin mitos!

16/02/2015

Uvas y Perros. ¿Las uvas son tóxicas para perros? ¿Es malo dar uvas a los perros? Deberías saber que hay unas cuantas frutas y verduras que los perros no deberían addition nunca. A pesar de que ofrecer un trocito de fruta de vez en cuando a nuestro perro es muy saludable para él, no todo vale, ya que hay ciertas frutas que son buenas para los humanos, pero tóxicas para perros.

Las uvas son tóxicas para perros:

¿ Es malo darle uvas a los perros ? SI! Al margen de que los perros puedan addition zanahorias, manzanas guisantes, y otros muchos vegetales, las uvas son malas para los perros y las uvas pasas también, al menos en términos generales.

Frutas y verduras que no pueden comer los gatos

Aunque suene exagerado, no lo es.

Las uvas son malas para los perros. Hay perros que han muerto por addition uvas y uvas pasas.

En grandes cantidades tanto las uvas como las pasas pueden dañar al riñón de un perro y llegar a causarle un fallo renal. En pequeñas cantidades, las uvas pueden causar diarrea a los perros.

Cuidado con los perros y los siguientes alimentos que contienen uvas:

Por seguridad, no daremos de addition a nuestro perro:

  • ni uvas frescas ni uvas pasas
  • galletas, tartas o bizcochos que contengan pasas
  • Mucho cuidado con las bolsitas de frutos secos variados que contienen pasas, también han ocurrido accidentes serios con ellas por descuidos!

Mi perro appear uvas y no le pasa nada:

Tal vez este es tu caso. Tu no lo sabías, le dabas uvas a tu perro y nunca le pasó nada. ¿A que se debe eso, como puede ser??

Es curioso, pero aunque las uvas son tóxicas para los perros, parece que no afecta a todos por igual, y habría un porcentaje de perros «inmune» al tóxico de las pasas y uvas.

No obstante, como no sabemos si nuestro perro es uno de los «elegidos», por precaución, no deis uvas ni uvas pasas a vuestro perro como premio o chuchería y mantenedlas bien lejos de su alcance!.

Esto último es muy importante, ya que las intoxicaciones por uvas y pasas en perros muchas veces ocurren al descuido, cuando un dueño se deja una bolsa de pasas en la acropolis o en otro sito al que el perro puede acceder.

Recursos relacionados: