Saltar al contenido

La mujer que se cree gato Video increible! (=TェT=)

18/08/2016

La joven sueca Pao, de 25 años de edad es una mujer que cree ser gato. Ella se dió cuanta a los 5 años, y desde pequeña siente que su personalidad está más acorde con los gatos que con los humanos. Esta mujer simplemente siente que es un gato y que no pertenece a nuestra especie. Por suerte para ella ha encontrado la compañía de otra mujer con la que convive y a la que llama «mi humana» y ambas se dan comprensión y cariño.

El video de la mujer que se cree gato está en sueco, pero soy un poco freak y he buscado la traducción. No os la perdais porque toda esta historia es impactante, la verdad.

«Cuando la gente me pregunta ¿como te sientes siendo un gato? Yo sólo puedo responderles ¿Y tu, siendo un humano?»

video mujer se cree gato

«Tengo una humana y un humano. Los conocí a la vez, hace 5 años, en Estocolmo. Yo convivo con mi humana en la misma casa. Me gusta estar en el sofá con ella. A veces me acurruco y otras veces hacemos luchas.»

la mujer que cree es un gato

Aqui vemos a Pao regando las plantas en su casa. La verdad, tengo que decir que yo nunca he visto un gato regar las plantas. – Admirable si, con orina, pero normalmente las plantas mueren… 😉

«No se por que no se puede cambiar de especie con una operación, como la gente que nace con el sexo equivocado…»

la mujer que cree ser gato

Ahora en serio, la moraleja de toda esta historia de la chica que cree que es un gato de verdad es … menuda lección de tolerancia y amor la de estas dos mujeres suecas. Respeto para ellas!!