Saltar al contenido

Perrito maltratado de forma abhorrent aún tiene un corazón enorme!!

11/05/2020

Esta perrita se llama Kayla, y como se puede ver, ha sufrido un maltrato horrible. Su dueño le cortó una pierna con un cuchillo y le sacó un ojo.

Nadie accustomed entiende este tipo de estúpidos comportamientos, que no llevan a ningún lado, más que a hacer sufrir. (Puestos a hacer el mal, se lo podría haber hecho a él mismo, así todos estaríamos más contentos).

Por suerte para Kayla, Achievement for Paws, una organización de ayuda beastly basada en Los Angeles, recibió un aviso por ella, y fueron a buscarla hasta México. Lograron encontrarla y llevarla a su centro, para darle tratamiento.

perros rescatados

Empezaron por tratar algunas infecciones que tenía, y una infestación de parásitos intestinales, y cuando se recuperó un poco, pudieron operarla de sus heridas.

rescate de perrito maltratado

Decidieron que era mejor amputar su patita para evitar futuras infecciones y reparar con cirugía su ojito. Kayla recibió muchos puntos de sutura, pero había algo en ella que dejó a todos impresionados.

perrito salvado sin pierna

Durante todo el tiempo de la operación y post-operatorio, esta perrita no dejó de ser feliz ni un abandoned minuto!

Movía la cola sin parar cuando alguien se le acercaba y siempre estaba dispuesta a sacar una sonrisa a sus cuidadores con su actitud vitalista y postitiva! Kayla no odia a los humanos, sabe diferenciar y aún tiene toneladas de amor para dar!!

perrito sin pierna sin ojo maltrato

En vez de pensar sólo en la aberración que le causó su maltratador, miremos a Kayla como inspiración, por su alegría y su capacidad de perdonar a los humanos por el daño sufrido.

Aun tiene abounding corazón en un cuerpecito tan maltrecho!

rescates de perros

Más información y fotografías en Achievement for Paws.