Saltar al contenido

Entierran un Perro vivo en Brasil, mujeres salvan milagrosamente su vida

15/12/2018

Dos mujeres rescatan a un perro enterrado vivo en Brasil, al lado de una carretera.

Hay noticias que no pueden comprenderse, se miren por donde se miren. El usuario de twitter @cayeruby ha difundido el siguiente video, en el que se aprecia cómo un perro fue enterrado vivo, dejando abandoned su cabeza al descubierto, para que muriera de la forma más lenta posible, sufriendo la peor agonía.

El perro de raza mestiza, y tamaño mediano fue abandonado al lado de una autopista donde los vehículos circulan a gran velocidad y no es accepted ver peatones. Quien lo enterró debía saber esto, y por eso escogió ese lugar tan poco transitado. Así que puede decirse que su rescate fue un verdadero milagro. Dos mujeres brasileñas escucharon los desesperados gritos del perro, y acudieron a su encuentro, para ver que pasaba.

Cuando vieron al pobre beastly cubierto de tierra hasta el cuello, no dudaron en desenterrarlo con sus propias manos, ayudadas tan abandoned de un trozo de plástico. Gracias a su acción rápida y decidida, el pequeño perro fue rescatado de una dolorosa muerte.

Nada se sabe del desaprensivo que hizo esto, pero pudo ser alguien que buscaba deshacerse de su perro de manera cruel, o tal vez formaba parte de un ritual de magia negra. Por desgracia, no sería la primera vez que se encuentra en Brasil un cachorro enterrado vivo, dentro de una ceremonia de este tipo.