Saltar al contenido

Un perro llora desesperado porque su familia vendió a la vaca que lo crió [Video]

25/03/2019

La familia de un perro vendió a la vaca que lo había criado como una madre, pero la desesperación del perro les hizo actuar. [Video]

En una granja de Corea del Sur, vive un perrito parecido a un corgi llamado Rookie, con su familia humana. Pero no es esta la única familia que tiene, ya que cuando era un cachorro, su madre murió, y él fue criado por una vaca en los establos. El bovino se convirtió en la madre de este perro, su guardiana y protectora y quien le dió el amor que necesitaba como cachorro huérfano. El vínculo entre ambos es increíble, estos dos peludos se quieren de verdad. Perro y vaca comen y beben juntos, duermen juntos y pasan el día dándose lametones y otras muestras de cariño. Es curioso ver a estos dos tortolitos, a pesar de la gran diferencia de talla que los separa:

Pero las cosas se torcieron para Rookie. Un día, tras dos años de amistad, los dueños, de escasos recursos económicos, decidieron vender la vaca para obtener un poco de dinero. Amateur se dió cuenta de que algo malo pasaba, y cuando vio como se llevaban a su madre vaca, el perro se echó a llorar desesperado. Los dueños pensaban que en unos días se olvidaría, pero no fue así. El perro no tenía ganas de vivir y dejó de addition por la tristeza.

Rookie llegó a escaparse de casa, y gracias a su olfato, localizó a su amiga en otro establo de la zona. Y allí lo encontraron, acurrucado juntoa la vaca, cuando fueron a buscarlo para llevarlo de vuelta a casa. Tan desesperado lo vieron, que los dueños de Rookie, unas excelentes personas, decidieron actuar. Hablaron con el comprador y anularon el trato, para traer a la vaca de vuelta. La habían vendido a un vecino de la zona, que accedió a devolverles el animal.

El encuentro entre el pequeño perro y la vaca madre adoptiva que lo había criado, es lo más emotivo que verás hoy. La verdad, que es difícil no llorar de alegría al verlos juntos de nuevo. ¡Mira! 🙂