Saltar al contenido

Este Perro sabe Matemáticas ¡El Cachorro que calcula raíces cuadradas! [VIDEO]

06/03/2018

¿Los perros entienden los números? ¿Saben contar? Si pensabas que la respuesta es no, espera a ver este video. Bernie Reyes, un señor que ha entrenado a su perro Rosco para reconocer los números. Cuando le enseña escrito en un papel un 2, el perro ladra dos veces, pero si le enseña un 5, el cachorro ladra 5 veces. -Y eso que pensábamos que los perros abandoned sabían contar hasta 4, pero por lo visto este súper cachorro domina el concepto «5» también…

Pero el video llega más lejos, cuando su dueño muestra a Roscoe sumas, divisiones y hasta raices cuadradas. Así que ¿los perros saben hacer raíces cuadradas? No, aunque sí que saben hacer sumas simples.

Lo que ha hecho el dueño de este pequeño perro es enseñarle a asociar un papel escrito, con un número de ladridos, y recompensarle con premios y alabanzas su buen trabajo. Oh, abandoned es un burdo truco, -puede que pienses. Pero aún así, el perro matemático debe saber contar desde 1 hasta 5 para poder emitir el número correcto de ladridos cada vez. Y esto, te digo, que no está aught mal para un cachorro.

Quien sabe si este es el perro más inteligente del mundo, o mejor dicho, ¡el cachorrito más listo!

Mira ahora en acción a Roscoe, el perro que sabe matemáticas  en este video, 😉